Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollo de Aplicaciones Informaticas

Desarrollo de Aplicaciones Informaticas

Empresa de soluciones y servicios informaticos

  • Desarrollo de Aplicaciones Informaticas

    Desde los comienzos de nuestra compañia nuestro principal objetivo ha sido solucionar los problemas informáticos a nuestros clientes. Para ello comenzamos desarrollando aplicaciones a medida, instalando redes y dando mantemiento a todos los sistemas y creando Desarrollo de Aplicaciones Informaticas. (software de gestion)

    Siempre hemos intentado disminuir los costes informáticos dentro de la empresa garantizando un servicio de calidad que asegure que los problemas tecnológicos desaparecen.

    !!!Confie sus sistemas en nosotros, permitanos ayudarle y dediquese exclusivamente a su negocio¡¡¡

  • Desarrollo de aplicaciones - Programacion
    En Asermatica 2000 estamos especializados en el desarrollo de programas a medida, Desarrollo de Aplicaciones Informaticas

    Tenemos una gran experiencia en la programacion de aplicaciones de gestion para cualquier negocio.

    Nuestros clientes nos han permitido formar a nuestros técnicos en áreas muy distintas.

    La experiencia adquirida facilita, enormemente, la resolución de nuevos problemas de gestión.
  • Instalacion y mantenimiento de ordenadores y redes

    LLevamos mas de 10 años realizando instalaciones de sistemas de cualquier tipo, desde las redes mas sencillas a complejos sistemas con sistemas operativos distintos.

    Nuestros distintos contratos de mantemiento le garantizan que sus equipos permaneceran funcionando en todo momento.

    Dispones de contratos para mantenimiento in-situ, mantenimiento telefónico, o mantenimiento remoto. Los tiempos de intervención de nuestros técnicos pueden ser negociados según las necesidades del cliente.
  • Disponga del mejor soporte técnico con la mayor rapidez de asistencia in-situ. Evite que sus ordenadores estén parados
  • Desarrollos Web - Con las nuevas tecnologias hemos adaptado nuestros conocimientos especilizandonos en este tipo de desarrollos y hemos ampliado nuestros servicios dando capacidad de hosting a nuestros clientes y desarrollando sistemas interactivos basados en Internet.
  • Aproveche nuestra experiencia para conseguir un producto llave en mano con un tiempo de desarrollo muy bajo. La tecnología utilizada para resolver los problemas nos permite reutilizar código, ya probado, que simplifica la creación de nuevos módulos para resolver problemas en otros clientes

Desarrollo de Aplicaciones Informaticas

(c) Copyright 2007Asermática 2000, s.l.